PlayStation Now comenzará su beta cerrada en en Reino Unido

Contará con títulos como The last of us, Far Cry 3: Blood Dragon, Saints Row: The Third, Rayman legends o God Of War: Ascension

PlayStation Now comenzará su beta cerrada en en Reino Unido
 

Los jugadores que residan en Reino Unido tendrán acceso a la beta cerrada del servicio PlayStation Now a lo largo de esta primavera.

Durante esta fase del servicio, los jugadores disfrutaran de muchos títulos los cuales poder probar de manera totalmente gratuita al principio, mientras que más tarde Sony pondrá a prueba los métodos de pago, no os penséis que esto iba a ser totalmente gratis.

Los interesados en apuntarse a esta nueva fase cerrada pueden apuntarse aquí. (Recordad que esto no es una beta para territorio Reino Unido.)

Si con suerte eres uno de los seleccionados seras capaz de jugar títulos vía streaming tales como: The last of us, Far Cry 3: Blood Dragon, Saints Row: The Third, Rayman legends o God Of War: Ascension. Esto es solo una pequeña parte de los títulos que el servicio incluirá.

 

SO5244_PSNOW_440x220_MM021

 

También nos recuerdan desde Sony que para poder usar este servicio de una manera más segura y fiable, deberemos de disponer de una conexión de mínimo 5 MB, nosotros desde aquí recomendamos un mínimo de 10 MB. El inicio será en sistemas PlayStation 4, incluyendo con el tiempo PlayStation Vita, PlayStation 3 y otros tipos de dispositivos portátiles.

Recordemos que este servicio ya ha sido testeado en territorio norteamericano con éxito, ahora es el turno de Reino Unido pero esperamos que dentro de poco con un poco de suerte el resto de territorios podamos beneficiarnos de este servicio.


Contenido relacionado