Se filtra contenido de la próxima expansión de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Se filtra contenido de la próxima expansión de Destiny

Posiblemente sea el 19 de mayo cuando podamos disfrutar del nuevo contenido

Se filtra contenido de la próxima expansión de Destiny
 

Reddit resulta una fuente continua de información para los jugadores de Destiny que ansían con más ganas descubrir qué contenidos nos tiene preparados Bungie para el futuro.

Esta vez, “Rob85M”, ha conseguido darse un paseo por las áreas donde se localizará la próxima expansión “La Casa de los Lobos“, más concretamente en un Asalto que tendrá lugar en la Luna. Este nuevo asalto se llamará “Belly of the Beast“, y en él deberemos vencer a un infame Caminante dentro de una nave caída.

Destiny-Mooon-strike

Según este jugador, el secreto para acceder a esta zona (llamada “Dusk Warren“) está en realizar ‘arriesgados’ saltos fuera del mapa. La ubicación en sí es a través del Templo de Crota, y en gran parte accesible a través de la Tumba del Mundo. Para aquellos que también queráis pasearos por estas zonas “restringidas” podéis hacerlo con la ayuda de este vídeo.

Como podéis ver en el vídeo de arriba, esta zona ya consta incluso de un teletransporte, por lo que Bungie ya tenía la mayor parte del trabajo realizado mucho antes de la salida oficial de esta expansión y sólo le falta introducir los enemigos a los que daremos caza.

La segunda zona, llamada “Fallen Ketch, será donde tenga lugar la lucha con el jefe final. El segundo vídeo muestra una habitación con dos Caminantes almacenados en la pared, y una plataforma en el medio de la sala. El jefe final podría tratarse de uno de ellos u otro que ascendiese desde dicha plataforma.

Este método ya ha sido realizado en otras ocasiones, como en Venus, para acceder a zonas aún no terminadas del juego de Bungie, como podemos ver en este vídeo.

Según este Guardián, estas zonas “se ven muy elegantes, como si se hubiese utilizado una gran cantidad de esfuerzo para diseñarlas“. Lo más probable es que La Casa de los Lobos salga a la venta el 19 de mayo, según algunos insiders de la industria.

Para terminar, os animamos a intentar acceder a esta zona. Para que os sea más fácil, este usuario también ha subido un vídeo para guiar a aquellos curiosos que tengan tiempo libre en Destiny.

 


Contenido relacionado