Banshee: Matthew Rauch será regular en la cuarta temporada y ficha a Casey LaBow

Banshee

A espera de Temporada 4

Banshee: Matthew Rauch será regular en la cuarta temporada y ficha a Casey LaBow

Nuevas noticias de la próxima entrega de la serie

Banshee: Matthew Rauch será regular en la cuarta temporada y ficha a Casey LaBow
 

Premiere+Of+Skateland+Arrivals+DDEdgXRPevYxNo hace ni una semana desde que nos despedimos de la tercera temporada de “Banshee”, pero lo cierto es que aunque lo normal sería que hubiera pocas noticias de la misma en estos momentos, está pasando justo lo contrario. Si el otro día os confirmábamos que Chris Coy (Calvin en la serie) pasaba a ser personaje regular en la próxima temporada, hoy tenemos dos noticias más.

En primer lugar, se confirma que Matthew Rauch, actor que ha dado vida a Clay Burton, el fiel y letal compañero de Kai Proctor (Ulrich Thomsen) desde la primera temporada, pasa ahora a ser regular, a partir de la cuarta temporada. Sin duda, el personaje lo merece, y finalmente se ha ganado ese hueco entre el reparto principal.

En segundo y último lugar, también nos llega una incorporación al reparto de la nueva temporada, ya que la actriz Casey LaBow, conocida por aparecer en las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo, se une al reparto de cara al año que viene, donde interpretará a Maggie, la mujer de un líder de la Hermandad Aria de Banshee, que quiere una vida mejor para ella y su hijo. Sin duda, la incorporación de este personaje, junto al hecho de que Calvin es personaje regular, dejan cada vez más claro que la trama de los nazis va a ser una parte importante de la cuarta temporada.

Lo que sorprende de todo esto es que se empiecen a confirmar nuevas incorporaciones tan pronto, aunque sin duda es síntoma de que la serie tiene claro por qué camino va a ir. En teoría, “Banshee” regresará el año que viene con ocho nuevos episodios.

clay-burton-2


Contenido relacionado