Blood Bowl 2 muestra su primer gameplay

Partidos cruentos y divertidos

Blood Bowl 2 muestra su primer gameplay
 

Blood Bowl 2, la secuela del juego que se arriesgó a combinar el fútbol americano con el universo Warhammer, ha mostrado su primer gameplay y ha abierto la página web oficial donde plasmará todos los datos concernientes al título.

Este primer gameplay se centra en la mecánica -en modo de tablero- que utilizará el juego mostrándolo con el famoso equipo Reikland Reavers que, como vemos, realiza todo tipo de acciones a lo largo del partido como correr, pasar la pelota, interceptar pases… lo normal de un partido, vamos. Pero como complemento adicional y exclusivo, este juego incorpora una serie de habilidades innatas que podremos mejorar a la vez que agregaremos otras nuevas gracias a un intuitivo árbol de habilidades al más puro estilo rol.

blood blow

El aspecto gráfico que exhibe el gameplay demuestra el meticuloso esfuerzo que ha realizado la compañía añadiendo todo tipo de elementos para aderezar los partidos. Podemos observar la constante ovación de un público entusiasmado que no cesa en los aplausos, las animaciones, la cámara dinámica que mejora el ambiente del partido, etc, una serie de adornos visualmente muy atractivos. Por último, cabe comentar la nueva interfaz más moderna y realizada que mejora la claridad y comprensión de las acciones en el campo.

Si queréis una buena fuente de información pletórica de detalles concernientes al juego, no olvidéis pasaros por la web oficial. El juego está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2015.


Contenido relacionado