Carmaggedon: Reincarnation ya tiene fecha de lanzamiento

El título saldrá del Early Acces dentro de poco

Carmaggedon: Reincarnation ya tiene fecha de lanzamiento
 

Hoy Stainless Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del título Carmaggedon: Reincarnation el cual se encuentra aun en early access de Steam, dicha fecha es el día 23 de abril. El popular juego de coches donde nuestra principal misión es atropellar gente y causar un buen caos, nos ha dejado también este tráiler de lanzamiento.

Esta vez el juego incorporará un modo multijugador de hasta 8 jugadores junto al modo principal que consta de 16 capítulos con hasta 4 eventos diferentes cada uno. Además también podremos controlar hasta un total de 25 coches diferentes, aunque uno es exclusivo para aquellos que donasen en kickstarter.

Carmaggedon: Reincarnation es el cuarto juego de la saga Carmageddon, el cual llegará a Steam gracias a la recuperación de los derechos por parte de Stainless Games. El juego ha contado con un patrocinio de 2.5 millones de euros por parte de Bullfrog, además de una campaña de Kickstarter, de la cual, los participantes que donaran más de 25 dólares para la causa tendrán acceso adelantado el próximo 27 de marzo.


Contenido relacionado