Promo del decimosexto capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimosexto capítulo de The Flash

El Capitán Frío y Heatwave regresan la semana que viene

Promo del decimosexto capítulo de The Flash
 
 

Por fin, tras un mes de espera, “The Flash” ha retomado la emisión de su primera temporada y lo ha hecho a lo grande, dejándonos uno de los mejores capítulos de esta temporada, donde además de tener a un nuevo Weather Wizard (Liam McIntyre), se ha avanzado de forma notable en la trama principal de la temporada: Harriwon Wells (Tom Cavanagh). Pero ahora es momento de echerle un ojo a la promo del próximo capítulo, titulado “Rogue Time”.

Como hemos visto en el final del episodio de esta semana, Flash (Grant Gustin) consigue viajar en el tiempo, volviendo así a un pasado no muy lejano, haciendo que todo lo acontecido en este episodio no haya ocurrido de momento. Sin embargo, los espectadores seguimos conociendo la verdad sobre Wells, y esta vez de forma mucho más clara, ya que el propio personaje ha revelado que su nombre en realidad es Eobard Thawne, uno de los Flash Reverso del cómic, y que como ya comentamos hace unas semanas, se correspondía en bastantes aspectos con Wells. Por lo tanto, parece que el misterio queda relativamente resuelto, ya que Wells es Flash Reverso y confirma que él mató a la madre de Barry, aunque no a propósito.

En el próximo episodio parece que Barry tendrá que lidiar con los efectos secundarios de viajar en el tiempo y lo que supone cambiarlo. Sin duda, introduciendo esto de forma definitiva, la serie abre un mundo con muchísimas posibilidades que esperemos sepan explotar adecuadamente.


Contenido relacionado