Ruth Negga será Tulip en Preacher

La actriz de Marvel's Agents of SHIELD se une a la serie en el rol femenino principal

Ruth Negga será Tulip en Preacher
 
 

Ruth_NeggaDías atrás ya os hablábamos del rumor que apuntaba que Dominic Cooper (“Marvel’s Agent Carter”) podría ser el encargado de encarnar al reverendo Jesse Custer y, por tanto, de protagonizar “Preacher”, la serie que prepara la AMC basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Steve Dillon. Y ahora, toca añadir a la que es la primera confirmación oficial del reparto: Ruth Negga será la encargada de dar vida a Tulip O’Hare, la protagonista femenina de la serie.

La elección viene envuelta una vez más en polémica, ya que como podéis ver al comparar la imagen de la Tulip del cómic y de Negga, poco o nada tienen que ver físicamente, añadiéndose así otro ejemplo más a la cada vez más larga lista de cambios de etnia con respecto al personaje original.

En el cómic, Tulip es la ex novia de Jesse Custer. Tiempo atrás, después de una intensa relación, Custer abandonó a Tulip sin previo aviso. Cuando la historia del cómic comienza, Tulip se encuentra con Cassidy (sin actor asignado aún) y juntos se topan de forma fortuita con Custer cuando Génesis, una entidad tan poderosa como el mismo Dios, posee al reverendo y acaba con toda la congregación de Annville. Cabe destacar que la relación amorosa entre Tulip y Custer es una historia realmente interesante a la vez que real y visceral, resultando una historia de amor tan original como poco convencional. Otro dato que podríamos destacar es que, en caso de que Dominic Cooper protagonice la serie, dos de los protagonistas principales de la serie habrían participado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

tulip1


Contenido relacionado