Un nuevo ataque final llegará a Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Un nuevo ataque final llegará a Mortal Kombat X

Ed Boon revela que los fatalities o brutalities se quedan cortos, y tendremos una nueva forma de humillar a los enemigos esta noche en un streaming

Un nuevo ataque final llegará a Mortal Kombat X
 

Mortal Kombat ha sido, desde sus orígenes, un juego caracterizado por la violencia extrema en el gameplay. Pero si por algo se ha ganado la fama de juego violento no es por la sangre salpicada cuando dos jugadores entran en contacto, sino por los ataques finales que se pueden llevar a cabo en ciertas circunstancias: los fatalities. A estos ataques, que suelen consistir en desmembramientos o desfiles de vísceras saliendo del cuerpo del adversario, se le han ido sumando diferentes ataques diferentes en las distintas entregas. Hemos tenido brutalities, babality, stage fatalities, entre otros, y en esta nueva entrega descubriremos uno nuevo.

Hace escasas horas, Ed Boon, creador conjunto de la saga Mortal Kombat, ha intentando tentar a sus seguidores escribiendo el siguiente mensaje en la red social Twitter:


En el mensaje revela que en el canal de Twitch de NetherRealm se va a emitir un vídeo en directo sobre el juego, y en el que podremos saber más de un nuevo “-ality”. Se ha especulado que puedan ser Nude-ality o Animality, pero el propio creador lo ha negado. Y para crear más expectación ha creado otro mensaje que marcaba el momento exacto del streaming:


El directo tendrá lugar hoy día 19 de marzo a partir de 9:00pm (hora peninsular) y se especula que los nuevos movimientos sean Dualities, en los que dos personajes a la vez humillarán al rival. Estas especulaciones vienen dadas por los plurales usados en la imagen (látigos o sais), pero tendremos que esperar a esta noche para saber qué se tienen entre manos los chicos de Mortal Kombat


Contenido relacionado