Conocemos a algunas de las criaturas de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Conocemos a algunas de las criaturas de Xenoblade Chronicles X

La compañía nos enseña, además, un nuevo trailer e imágenes del juego

Conocemos a algunas de las criaturas de Xenoblade Chronicles X
 

La página oficial de Xenoblade Chronicles X se ha actualizado con muchas novedades. Monolith Soft, compañía que desarrolla el juego, nos ofrece un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de las criaturas que nos encontraremos por Mita, una lista con algunos de estos enemigos y una galería de imágenes.

Lo más destacado de la actualización de la web es, sin duda, la cantidad de monstruos que han sido presentados, los cuales encontraremos a nuestro paso por Mira. Todos ellos con una breve descripción para que nos hagamos una idea de lo que nos depararán cuando se interpongan en nuestro camino.

Brass Femina Zeus: Una especie de jabalí con un bulto en la cabeza. También aparecerá su versión masculina (Brass Zeus). Ambas estarán diferenciadas en el color del cuerpo y el pelaje.

img_battle02_01

Stone Hippo: Tiene un fuerte colmillo debajo de su mandíbula. Son pacíficos, y con frecuencia pueden ser vistos cerca del agua.

img_battle02_02

Wood Fontera: Son herbívoros y tienen una altura de más de 6 metros. Son similares a las jirafas, ya que utilizan sus largos cuellos para comer hojas en los árboles.

img_battle02_03

Everlast Milesauro: Son criaturas gigantes que se asemejan a los dinosaurios. No atacan a los humanos, y suelen ser tranquilos.

img_battle02_04

Lake Rutorl: Vive cerca del agua y tiene una apariencia semejante a la de los mamíferos. También comparten características con los perros y los gatos.

img_battle02_05

Quick Strutt: Son criaturas-pájaro bípedas. Similar a las avestruces, tienen alas pero no pueden volar. Los Quick Strutt viven en grupos y se alimentan de insectos que picotean del suelo.

img_battle02_06

Junior Simius: Tienen la apariencia de un mono, pero tienen cuatro brazos que coordinan con sus dos piernas. Suelen viajar en grupos, y de vez en cuando se puede ver a sus padres gigantes.

img_battle02_07

Young Lups: Carnívoros feroces que incluso pueden ir en grupo para cazar. También atacan a los humanos de inmediato si lo ven cerca.

img_battle02_08

Docile Ois: Pequeñas criaturas herbívoras con una pelota hinchada en el extremo de la cola. Les gusta comer coles, y con frecuencia se puede ver que viven en zonas con un montón de verduras.

img_battle02_09

Youth Vasalt: Estas criaturas similares a insectos tienen seis patas, y utilizan sus patas delanteras como hoces. Es posible verlos de vez en cuando usando sus hoces para cavar hoyos en la tierra.

img_battle02_10

Welkin Lukiora: Estas criaturas voladoras gigantes suelen viajar tranquilamente por los cielos. Tienden a volar constantemente alrededor de sus propios territorios.

 

img_battle02_11

 

Monolith Soft ha querido aclarar que denomina Overed a los monstruos que son aparentemente normales pero más fuertes que el resto y con nombres únicos. Dichas criaturas aparecerán en algunas misiones específicas, por lo que deberemos estar preparados ya que derrotarlos no será una tarea fácil.

Por último, os dejamos con una galería de imágenes entre las que se encuentran nuevos escenarios, screenshots y algunos diseños de la mano de Kiyoshi Arai, que ya trabajó antes en juegos como Final Fantasy XII. Os recordamos que Xenoblade Chronicles X llegará este mismo año a Europa para Wii U.


Contenido relacionado