Conocemos a algunas de las criaturas de Xenoblade Chronicles X
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos a algunas de las criaturas de Xenoblade Chronicles X

Publicado:
0

La página oficial de Xenoblade Chronicles X se ha actualizado con muchas novedades. Monolith Soft, compañía que desarrolla el juego, nos ofrece un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos de las criaturas que nos encontraremos por Mita, una lista con algunos de estos enemigos y una galería de imágenes.

Lo más destacado de la actualización de la web es, sin duda, la cantidad de monstruos que han sido presentados, los cuales encontraremos a nuestro paso por Mira. Todos ellos con una breve descripción para que nos hagamos una idea de lo que nos depararán cuando se interpongan en nuestro camino.

Brass Femina Zeus: Una especie de jabalí con un bulto en la cabeza. También aparecerá su versión masculina (Brass Zeus). Ambas estarán diferenciadas en el color del cuerpo y el pelaje.

img_battle02_01

Stone Hippo: Tiene un fuerte colmillo debajo de su mandíbula. Son pacíficos, y con frecuencia pueden ser vistos cerca del agua.

img_battle02_02

Wood Fontera: Son herbívoros y tienen una altura de más de 6 metros. Son similares a las jirafas, ya que utilizan sus largos cuellos para comer hojas en los árboles.

img_battle02_03

Everlast Milesauro: Son criaturas gigantes que se asemejan a los dinosaurios. No atacan a los humanos, y suelen ser tranquilos.

img_battle02_04

Lake Rutorl: Vive cerca del agua y tiene una apariencia semejante a la de los mamíferos. También comparten características con los perros y los gatos.

img_battle02_05

Quick Strutt: Son criaturas-pájaro bípedas. Similar a las avestruces, tienen alas pero no pueden volar. Los Quick Strutt viven en grupos y se alimentan de insectos que picotean del suelo.

img_battle02_06

Junior Simius: Tienen la apariencia de un mono, pero tienen cuatro brazos que coordinan con sus dos piernas. Suelen viajar en grupos, y de vez en cuando se puede ver a sus padres gigantes.

img_battle02_07

Young Lups: Carnívoros feroces que incluso pueden ir en grupo para cazar. También atacan a los humanos de inmediato si lo ven cerca.

img_battle02_08

Docile Ois: Pequeñas criaturas herbívoras con una pelota hinchada en el extremo de la cola. Les gusta comer coles, y con frecuencia se puede ver que viven en zonas con un montón de verduras.

img_battle02_09

Youth Vasalt: Estas criaturas similares a insectos tienen seis patas, y utilizan sus patas delanteras como hoces. Es posible verlos de vez en cuando usando sus hoces para cavar hoyos en la tierra.

img_battle02_10

Welkin Lukiora: Estas criaturas voladoras gigantes suelen viajar tranquilamente por los cielos. Tienden a volar constantemente alrededor de sus propios territorios.

 

img_battle02_11

 

Monolith Soft ha querido aclarar que denomina Overed a los monstruos que son aparentemente normales pero más fuertes que el resto y con nombres únicos. Dichas criaturas aparecerán en algunas misiones específicas, por lo que deberemos estar preparados ya que derrotarlos no será una tarea fácil.

Por último, os dejamos con una galería de imágenes entre las que se encuentran nuevos escenarios, screenshots y algunos diseños de la mano de Kiyoshi Arai, que ya trabajó antes en juegos como Final Fantasy XII. Os recordamos que Xenoblade Chronicles X llegará este mismo año a Europa para Wii U.

img sp welcome10L 07
img sp welcome10L 06
img sp welcome10L 05
img sp welcome10L 04
img sp welcome10L 03
img sp welcome10L 02
g img arai08
g img arai07
g img arai06
g img arai05
g img arai04
g img arai03

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0