Hearthstone tendrá cross-play entre móviles, PC y tablets

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone tendrá cross-play entre móviles, PC y tablets

Podremos jugar con cualquier usuario sea cual sea el dispositivo desde el que lo hagamos

Hearthstone tendrá cross-play entre móviles, PC y tablets
 

Recientemente, Eric Dodds, diseñador principal de Hearthstone, confirmó en una entrevista que, el juego de Blizzard, será cross-play entre sus versiones tanto para iPhone y Android con las versiones de PC, iPad, Mac y tablets. Es decir, podremos jugar desde nuestro Smartphone con cualquier usuario que esté conectado sin importar el dispositivo desde el que lo haga. Así lo afirmaba Dodds en la entrevista:

“Cuando inicies una partida en un teléfono, podrás jugar con alguien en otro teléfono, en una Tablet, en un PC, ¿quién sabe? Todo forma parte de un gran ecosistema”

Teniendo en cuenta que, gráficamente, el juego usará parte de nuestro procesador, lo que hará que la batería de nuestro dispositivo disminuya considerablemente a medida que lo usamos. Algo que supondrá una desventaja con respecto a los usuarios de PC o Mac. También deberemos tener en cuenta los datos que Hearthstones gastará de nuestra tarifa, algo de lo que tampoco está muy seguro el propio Dodds.

“La rentabilidad de la batería de los smartphones con respecto a nuestro juego es una cosa en la que constantemente estamos pensado”, asegura el diseñador.

Mientras esperamos la llegada de Hearthstones a teléfonos iPhone y Android, Blizzard lanzará en abril, Montaña Roca Negra, una nueva expansión del juego.

326362


Contenido relacionado