La trilogía de Crysis podría llegar a PlayStation 4

La trilogía de Crysis podría llegar a PlayStation 4
 
 

La famosa trilogía de Crytek podría llegar a consolas de nueva generación, según apuntan ciertos rumores.

Al parecer, “Madmackem“, un usuario de NeoGaf, descubrió recientemente a alguien retransmitiendo una partida de Crysis 2 desde su PlayStation 4, pero cuando se le preguntó por más detalles del juego, el usuario “Juks_us” canceló el streaming.

Crysis3-1

Estas son las declaraciones de Madmackem: “He visto a un amigo en directo con esto desde PlayStation, el tío también había estado retransmitiendo Bloodborne la última semana. Cuando se le preguntó de dónde lo había sacado, terminó el streaming. ¿Próxima remasterización HD?“. Este usuario compartió la siguiente captura como prueba:

crysis-2-remastered-for-ps4

Bien podría tratarse de el mismo título lanzado antaño en PlayStation 3 que estaba siendo retransmitido a partir de PlayStation Now, pero Crysis 2 no se encuentra entre el listado de juegos disponibles para este servicio, al menos por ahora.

La trilogía Crysis es una de las más aclamadas dentro de los jugadores de PC, ya que sus versiones de consolas fueron bastante criticadas por sus ajustes de gráficos. Además, al tratarse de Crysis 2 en concreto, no resultaría alocado apostar por una remasterización de la saga en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado