Revelado el logo de Deadpool y pista sobre el personaje de Morena Baccarin

Las noticias sobre la película del Mercenario Bocazas empiezan a moverse

Revelado el logo de Deadpool y pista sobre el personaje de Morena Baccarin
 

“Deadpool” comienza su fase de rodaje esta semana y, tras la confirmación del personaje de T.J. Miller, era de esperar que poco a poco el número de noticias alrededor de la película fuera en aumento. Cumpliendo la predicción, los actores Ryan Raynolds y Morena Baccarin han compartido unas fotos en sus respectivas cuentas de Twitter que nos dejan dos cosas: el logo de la cinta y una pista de peso sobre el personaje de Baccarin, que comentaremos después de las imágenes.

Como vemos, las imágenes muestran las sillas del set de rodaje de ambos actores, que incluyen el logo y el nombre de sus personajes: Wade Wilson (Deadpool) y Vanessa. A partir de aquí, la opción que se baraja es que Baccarin sea Vanessa Carlysle/Copycat, personaje que en los cómics ha estado relacionado con Deadpool.

Aunque en muchos portales están dando ya la noticia por confirmada, asegurando que la actriz interpretará a Copycat, nosotros preferimos no pillarnos los dedos y atenernos únicamente a la información que tenemos: Baccarin interpretará a un personaje llamado Vanessa. Mientras tanto, nos mantendremos a la espera de una confirmación oficial.

Copycat_and_Deadpool___by_R_becca


Contenido relacionado