Disponible la actualización de abril para Xbox One Preview Program

Mes tranquilo sin grandes novedades

Disponible la actualización de abril para Xbox One Preview Program
 
 

Los usuarios registrados al Preview Program de Xbox One ya pueden descargar y disfrutar de las novedades que trae la actualización del mes de abril para la consola. Esta vez no llegan grandes cambios y tan solo se mejoran algunas funciones ya existentes, después de que el mes pasado se incluyeran grandes novedades como las capturas de pantalla.

Actualización abril xbox one

A continuación os dejamos el listado con las novedades incluidas en la actualización de abril para Xbox One:

Chat de Grupo: Tendremos disponible una guía de solución de problemas y podremos ver si la comunicación se bloquea por problemas de conexión o por la configuración de privacidad. Además ahora podremos escoger el micrófono que queremos utilizar, ya sean cascos o el mismo sensor Kinect.

Game Hub: Será más fácil acceder a los contenidos del Game Hub. Se notificará cuando una amistad siga un juego y podremos regresar al Game Hub desde cualquier noticia relacionada con el juego (logros, capturas de pantalla o clips de juego). Además se añade un enlace al Game Hub desde la página del juego en la aplicación de logros.

Notificaciones de logros: Ahora, cuando recibamos la notificación de un logro conseguido, podremos ver también su descripción sin necesidad de abrir la aplicación logros. Se han hecho algunas mejoras de rendimiento para que, si entramos a la aplicación al mostar la notificación, la carga sea más rápida.

 


Contenido relacionado