Nuevos datos de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Nuevos datos de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden

Habrá más de 100 personajes jugables

Nuevos datos de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden
 
 

Como os comentábamos hace unos días, la revista japonesa especializada en videojuegos, V-Jump, anunció la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butodenasí como la plataforma donde llegará. Hoy os contamos nuevos datos al respecto. Gracias a la tapa del juego que mostró la revista en su publicación, se ha hecho oficial que todos los personajes que salen reflejados en la portada serán jugables. El juego contará con más de 100 luchadores disponibles para controlar y muchos otros que ejercerán la función de asistentes cuya misión será dar soporte a los combatientes.

dragon ball

El juego, como ya os comentamos, se lanzará en las tiendas japonesas el 11 de junio y quienes obtengan los primeros ejemplares recibirán gratis el clásico Dragon Ball Z: Super Butod007en 2 -un suspiro para los más nostálgicos-; una carta de Goku para Dragon Ball Heroes y un emblema dorado de la nueva forma de Freezer para Dragon Ball Discross. Recordemos que, además, los jugadores que reserven el juego recibirán un código para desbloquear a Freezer dorado como personaje jugable.

Por desgracia estas ofertas son exclusivas para Japón, pero no descartamos la posibilidad de que puedan llegar a Europa en un futuro.


Contenido relacionado