Primer trailer de Misión imposible 5: Rogue Nation

Tom Cruise demuestra estar en forma en el trailer de Mision Imposible 5

Primer trailer de Misión imposible 5: Rogue Nation
 

Cuatro años después, Misión Imposible regresa a la gran pantalla. La quinta entrega de la película se encuentra en fase de postproducción y lo celebran monstrándonos su primer trailer. En esta ocasión el nombre completo será Misión Imposible: Rogue Nation y, por supuesto, Tom Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt como viene siendo tradicional. El 23 de Marzo lanzarán el segundo trailer, esta vez de más duración.

El guión ha sido escrito por Drew Pearce y Will Staples. A este último quizás lo conozcáis ya que, a pesar de que esta sea la primera película en la que participa, ha escrito los guiones de juegos como Need for Speed: Rivals, Call of Duty: Modern Warfare 3, Lair y Pursuit Force.

En esta ocasión, la misión de Hunt, será la de destruir  “el sindicato”, una organización muy preparada que intentará derrocar la IMF, la organización para la que trabaja.Tras siete meses de rodaje, la película ya se encuentra en la recta final para la fecha de estreno, que será el 7 de agosto en nuestros cines.


Contenido relacionado