Primeros datos, vídeo e imágenes de la alpha de Rainbow Six: Siege

Se desarrollaba en un avión con muchas zonas y estrategias

Primeros datos, vídeo e imágenes de la alpha de Rainbow Six: Siege
 

Como os comentamos hace unos días, Rainbow Six: Siege ha comenzado su fase alpha y aunque el vídeo de once minutos en el que se mostraba el juego en movimiento ha sido eliminado por la propia Ubisoft, muchos usuarios han podido filtrar detalles e imágenes del juego.

Esta Alpha corresponde a la versión 0.1.0 y se da lugar en un avión con varias zonas: Bussiness, baño, exterior, zona de carga, entrada de carga, habitación de carga A, habitación de carga B, asientos militares, cocina y asientos de tripulación. Estos nombres ayudarían a planificar la estrategia por voz contra los terroristas y se trataría de un mapa realmente grande, muy detallado, con efectos de luces en tiempo real, multiples plantas, etc.

EmTItRp

Las armas primarias que podían controlar eran la MP5 MLI, P90, 591A1, FAMAS G2, K33 NATO, G36C y como secundarias la NP-9, Model 586, MAC11, 226 MK25, M45 MEUSOC, aunque también contaban con gadgets como alambre de espino, una almadena, un escudo, una carga electrica, una granada aturdidora, una granda de pulso electromagnético, un drone y un lanzagranadas. Había además 11 tipos de defensores con armas bastante parecidas a las comentadas aunque equipados con algunos objetos únicos, como la máscara de gas. Igualmente se podía atacar con cuchillos y cada muerte dependía del tipo de arma.

Por último, cuando un personaje estaba herido podía desplazarse para ponerse en seguro, las voces eran en inglés pero con acento frances, los disparos estaban acompañados por un ligero zoom, y si nos disparaban podíamos ver una indicación de la dirección de la cual había venido. Rainbow Six: Siege saldrá durante este 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. 


Contenido relacionado