Takamaru pudo ser un personaje jugable en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Takamaru pudo ser un personaje jugable en Super Smash Bros.

Se desechó su aparición antes de empezar el desarrollo del juegoS

Takamaru pudo ser un personaje jugable en Super Smash Bros.
 

Estos días ha habido bastante movimiento en Nintendo. Todo este movimiento ha estado centrado sobre todo en la nueva “consola” que prepara la compañía y su acuerdo con la empresa de móviles DeNA. Sin embargo, otras pequeñas cosas han ocurrido cerca de La Gran N.

Por un lado, Sakurai confirmaba que el DLC de Mewtwo llegaría “muy pronto“, lo que hace pensar que en primavera tendremos este “DLC” para el juego de peleas de Nintendo. Ahora, como sabréis, debéis haber registrado ambas versiones de Super Smash Bros. para obtenerlo gratuitamente, sino deberéis pasar por caja para poder jugar con él. ¿El precio? todavía lo desconocemos.

En esta misma entrevista donde se “anunciaba” la inminente llegada del personaje, Sakurai dejo nuevas perlas sobre el juego como por ejemplo, que Takamaru de la saga The Mysterious Murasame Castle , personaje que encontramos como “invitado” en el título, podría haber sido jugable, sin embargo se desecho esta idea puesto que no se trata de un personaje demasiado conocido por la mayoría de fans de Nintendo.

Por otro lado, Sakurai parece que es consciente de las peticiones de personajes para que sean incluidos en Super Smash Bros. aunque tiene claro que personajes como Goku o Bob Esponja, no será incluidos.


Contenido relacionado