Bryan Fuller da algunos detalles de la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Bryan Fuller da algunos detalles de la tercera temporada de Hannibal

El creador de la serie avanza el inicio de la temporada y un concept art

Bryan Fuller da algunos detalles de la tercera temporada de Hannibal
 

Aunque siga pareciendo una fecha lejana, lo cierto es que cada vez queda un poquito menos para poder disfrutar del regreso de “Hannibal”, con una tercera temporada que promete mucho y que además gozará de muchas incorporaciones nuevas. Una de ellas es la del personaje Francis Dolarhyde, que será interpretado por Richard Armitage, como sabemos desde hace un tiempo. Y ahora, Bryan Fuller, creador de la serie y al que siempre le gusta estar en contacto con los seguidores, ha publicado en Twitter un par de adelantos de la próxima temporada, uno de ellos relacionado con el personaje.

Como podemos ver, uno de los dos adelantos nos regala un concept art del kimono que lucirá Armitage como Francis Dolarhyde. Pero es el otro el que ha confundido bastante a los seguidores, ya que Fuller afirma que el arranque de temporada tendrá lugar en cuatro momentos distintos. A partir de aquí se puede teorizar hasta la saciedad, y bien puede ser un cold open de esos que tanto le gustan a “Hannibal”, o bien puede ser que nos presenten lo que sucede desde el final de la segunda temporada hasta el momento en el que empiece la tercera dando saltos en el tiempo. La veda de la especulación está abierta.

Recordemos que “Hannibal” estrenará su tercera temporada el día 4 de junio, un poco más tarde que de costumbre, y volverá a constar de 13 episodios protagonizados por Hugh Dancy y Madds Mikkelsen principalmente.


Contenido relacionado