Connie Britton se une a American Crime Story: The People vs O.J. Simpson

La actriz se une a la nueva serie del creador de American Horror Story

Connie Britton se une a American Crime Story: The People vs O.J. Simpson
 
 

Tras el éxito de “American Horror Story”, el canal FX tomó la decisión de realizar una serie que basara sus temporadas en un crimen famoso de la historia de América, y que contaría con Ryan Murphy (creador de “American Horror Story”) como productor ejecutivo. La serie en cuestión recibió el nombre de “American Crime Story”, y su primera temporada llevará el subtítulo “The People vs O.J. Simpson”, y que, como podréis imaginar, girará alrededor del famoso juicio a la estrella del fútbol O.J. Simpson. La serie continúa su curso y ahora suma el fichaje de Connie Britton a su primera temporada, tal como ha confirmado Ryan Murphy en Twitter:

Britton, que actualmente protagoniza la serie “Nashville” y que ya coincidió con Murphy en la primera temporada de “American Horror Story”, interpretará a Faye Resnick, que en la vida real fue amiga y confidente de Nicole Brown Simpson, esposa del futbolista y víctima del crimen en cuestión. Cabe destacar que Resnick formó parte del juicio y su abuso de drogas jugó un papel importante en el mismo.

Britton se une así a un reparto encabezado por Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson, Sarah Paulson como Marcia Clark, David Schwimmer como Robert Kardashian, John Travolta como Robert Shapiro y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran. En principio, está previsto que la serie se estrene en algún momento de este 2015.

The Academy Of Television Arts & Sciences' 65th Primetime Emmy Awards Performer Nominee Reception


Contenido relacionado