El efecto 3D Superestable no iba a estar en New Nintendo 3DS

¡Por los pelos! o más bien dicho, ¡Por una semana!

El efecto 3D Superestable no iba a estar en New Nintendo 3DS
 
 

New Nintendo 3DS ha llegado hace poco más de un mes a nuestro territorio y de las novedades que incluía, la más notoria era el efecto 3D Superestable. Esta característica te permite disfrutar de un efecto 3D con la mejora de no perderse este efecto al mover demasiado nuestra portátil.

Pues bien, hoy en un comunicado ante los medios, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, revelaba que esta tecnología no iba a ser incluida en un principio en la última portátil de Nintendo. Al parecer llegó mediante un prototipo que se diseñó una semana antes del periodo de producción de la consola. Este prototipo impresionó de tal forma a Miyamoto (padre de sagas como Mario o The Legend of Zelda) que avisó a Iwata para que fuera incluido en New Nintendo 3DS.

Nuestros lectores que hayan tenido la original Nintendo 3DS y recientemente hayan adquirido esta nueva consola sabrán de lo que se trata. Esta tecnología mejora considerablemente el efecto 3D con respecto a la anterior. Aquí abajo os dejamos un ejemplo en forma de gif donde se aprecia de una forma general la diferencia.

3d-screen-compare.0

 


Contenido relacionado