El primer DLC de Dragon Age: Inquisition llegará el 24 de marzo a PC y Xbox One

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

El primer DLC de Dragon Age: Inquisition llegará el 24 de marzo a PC y Xbox One

Electronic Arts y Bioware confirman que el DLC se llamará Jaws of Hakkon y que mañana tendremos un tráiler sobre él

El primer DLC de Dragon Age: Inquisition llegará el 24 de marzo a PC y Xbox One
 

Electronic Arts y Bioware han confirmado el primer DLC para Dragon Age: Inquisition, el cual llegará bajo el nombre de Jaws of Hakkon. Mañana recibiremos el tráiler oficial según han recalcado las compañías.

El DLC se lanzará primero en Xbox One y PC mañana 24 de marzo, no habiendo noticias sobre la salida en PlayStation 4, pero como es lógico, el contenido descargable también estará disponible tiempo después en la consola de Sony.

1427134804-dragon-age-inquisition-jaws-of-hakkon

 

Gracias a una pequeña lista de los logros que el juego desbloqueará en Xbox One, se ha podido saber algo de la historia de este DLC. Contiene material que puede arruinar la experiencia de juego, así que si vivir el juego sin saber nada, no continuéis leyendo.

El total de 4 logros filtrados suman un total de 165 puntos. Entre ellos se incluye la destrucción de fragmentos y el encender fuegos, ganar amistad de un grupo de Avvar, descubriendo una “figura legendaria”, y disipar un mito.

Por el momento no son muchas las pistas que se disponen sobre Jaws of Hakkon, pero gracias las pequeñas filtraciones sabemos que habrá al menos un dragón nuevo al que dar caza, y del cual os dejamos una imagen a continuación. Mientras esperamos el tráiler de mañana os dejamos el debate abierto sobre lo que puede incluir este DLC, dejad vuestra opinión en los comentarios.

DAIDragonAchievement-610


Contenido relacionado