Famitsu anunciará el próximo mes un nuevo e importante título para consolas Nintendo

Algo relacionado con Level-5 o Dragon Quest entre las primeras especulaciones

Famitsu anunciará el próximo mes un nuevo e importante título para consolas Nintendo
 

El último número de la edición de la japonesa revista Famitsu dedicada al mundo de las consolas Nintendo, la Famitsu DS+Wii, adelanta que en el número del próximo mes se revelará un nuevo e importante título para Nintendo 3DS y Wii U. La propia revista se pregunta “Aparte de Mario, ¿quién más puede dar un empujón a 3DS y Wii U?“. Lo acompañan de una frase en la que aseguran que dar una sola pista les da mucho miedo, con lo que animan a los lectores a esperar hasta el siguiente número para que se desvele el secreto.

Desde algunos medios japoneses especulan sobre la posibilidad de que dicho anuncio esté relacionado con la conocida franquicia Dragon Quest. Esta idea procede del hecho que el blog oficial dedicado a dicha franquicia que gestiona la también japonesa revista V Jump afirmaba recientemente que el próximo número de la revista incluirá un artículo dedicado a Dragon Quest X y algo más que, de momento, no han querido revelar.

Otra posibilidad es la de que guarde relación con el Level-5 Vision 2015, que se celebrará el 7 de abril y en el cual Level-5 tiene intención de revelar una novedad para la nueva generación de consolas. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el lanzamiento del número de junio de la revista, a la venta entre el 19 y el 21 de abril en Japón, para descubrir cuál es este nuevo título.

NINTENDO_LOGO


Contenido relacionado