Lanzamientos de la semana

Borderlands: The pre-sequel

PC PlayStation 3 Xbox 360

Lanzamientos de la semana

El juego estrella de la semana es... ¡Bloodborne!

Lanzamientos de la semana
 

Muy buenos días, jugones. ¿Qué tal el finde? Nosotros hemos estado machacándole con las últimas primicias como el anuncio de la remasterización de God of War 3 para PlayStation 4 y, además, hemos preparado el análisis de Bladestorm: Nightmare especialmente para vosotros.

La semana pasada contrarrestó la precariedad de lanzamientos de la anterior, y nos ofreció juegos como el mencionado Bladestorm: Nightmare o el titánico Battlefield Hardline que tanta polémica ha suscitado. Esta semanita también está cargada de sorpresas así que, como siempre, vamos a dar un repaso a los lanzamientos más relevantes.

Empezando por los derroteros más tácticos, Sniper Elite 3 Ultimate Edition junta el juego original con todos los DLCs en un pack muy recomendable para los jugadores que, por uno u otro motivo, aún no han catado esta aventura con tíntes estratégicos. El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One así como para PlayStation 3, a un precio más reducido, el 26 de marzo.

La famosa franquicia LEGO se pronuncia esta semana con un lanzamiento exclusivo para las portátiles de Sony y Nintendo. LEGO Ninjado: La Sombra de Ronin narra, con su peculiar y desenfadada forma habitual, una amenaza que se cierne sobre Ninjago donde un vil ladrón llamado Ronin ha usurpado la memoria de los ninjas y nuestro cometido será devolvérsela antes de que Ronin lleve a cabo sus maléficos planes. El título estará disponible a partir del 27 de marzo en PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Entrando en el terreno de Nintendo y dentro la explotación algo abusiva de la saga, Inazuma Eleven vuelve a chutar fuerte contra el catálogo de Nintendo 3DS en dos ediciones llamadas Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada y Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno. En ambos juegos, con insignificantes diferencias entre ellos, tendremos que restaurar el popularismo del deporte rey que, a causa de otra actividades, ha perdido intensidad.  El juego mezcla rol con frenéticos partidos de fútbol, además cuenta con un multijugador local para demostrar quién es el mejor en el campo. Estarán disponibles a partir del 27 de marzo.

borderlandssecondaryart_final1_bws1

Las plataformas de Sony reciben Toukiden Kiwami donde unos demonios acechan desde las sombras para amedrantar a la humanidad. Desde hace años, una estirpe de guerreros llamados los Slayers han sido entrenados para combatir esta amenaza y restituir la paz en la tierra. El título mezcla el típico rol de TECMO KOEI con figuras ilustres de diversos períodos históricos en Japón. Estará disponible a partir del 27 de marzo.

Y por último, vamos con los lanzamientos estrella de la semana. En primer lugar tenemos Borderlands: Una Colección Muy Guapa, un volumen recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, dos juegos remasterizados y optimizados para las consolas de nueva generación. Con este pack que añade todos los DLCs disponibles, descubriremos las nefastas pretensiones de Jack el Guapo y tendremos que salvar el mundo de sus planes. La saga destaca por su peculiar carácter gráfico y su mezcla de géneros donde, a un estilo shooter, se le añaden tintes de rol que crean una combinación divertida que entona con la atmósfera del juego. Disponible a partir del 27 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Y como exclusiviad para PlayStation 4, de la mano de FromSoftware, responsables del vitoreado Demon´s Soul, llega Bloodborne. El juego nos ubica en pleno siglo XIX en una Londres victoriana donde, con todos los elementos clásicos de la saga Souls, exploraremos el tétrico paraje en busca de un remedio curativo capaz de solventar cualquier mal. Pero las cosas no se pondrán fáciles y tendremos que enfrentarnos a terroríficas plagas de unas bestias aterradoras en combates innovadores que plasman la exitosa fórmula de la saga Souls. Disponible a partir del 25 de marzo.

Bloodborne-1

Y esto es todo, ¿a qué juego le tenéis más ganas? ¡Hasta la semana que viene!


Contenido relacionado