Nuevos y divertidos gameplays de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nuevos y divertidos gameplays de Splatoon

Tres nuevos vídeos muestran la divertida jugabilidad del título

Nuevos y divertidos gameplays de Splatoon
 

A la nueva arma ya mostrada esta mañana, una especie de rifle de francotirador de pintura, se añaden tres nuevos gameplays del juego. Además, acaban de confirmar que finalmente el juego no tendrá chat de voz entre jugadores.

Splatoon es un título centrado en el multijugador pero que tendrá además un “single player“, es decir, un modo centrado para un jugador en solitario. En los siguiente vídeos que os mostramos, podemos ver partidas multijugador y una centrada en este modo para un solo jugador. Como véis, se trata de un juego de acción frenética muy divertido, en donde la pintura, como es lógico, jugará un papel fundamental en el desarrollo de las partidas.

Uno de estos vídeos muestra las partidas llamada Sturff War, es las que los jugadores de uno y de otro equipo competirán por llenar el escenario con la mayor parte de tinta de su color posible, el que más puntos acumule, es decir, el equipo que tenga más pintura repartida por el escenario ganará.


El segundo vídeo, llamado Splat Zones, muestra un modo de juego parecido al Struff War, aunque esta vez el objetivo es eliminar la mayor tinta posible de la zona enemiga., es decir, lo que vendría a ser un “captura la bandera” o algo parecido.

El último vídeo muestra lo que sería el modo para un jugador, aunque como decimos el juego está centrado totalmente en el multijugador en linea.

 

 


Contenido relacionado