Os presentamos una nueva arma para Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Os presentamos una nueva arma para Splatoon

Más madera para el shooter de Nintendo

Os presentamos una nueva arma para Splatoon
 

Como siempre, os traemos las imágenes más frescas y coloridas que se publican a través de la cuenta oficial de Splatoon. En esta ocasión presentan una nueva arma llamada Splacharger, una especie de francotirador de pintura que tiene un disparo bastante fuerte.

Este funciona a través de un sistema de tinta a presión, que permite que esta salga del “rifle” a una velocidad y fuerza endiablada. Sin embargo, y a pesar de la potencia de este arma de largo alcance, es un arma que tarda bastante en cargar, por lo que se recomienda tener un arma secundaria preparada y de buena calidad para no quedar vencido contra el enemigo. Algo malo tenía que tener.

Splatoon

Como podéis ver en el vídeo que también han compartido, esta arma servirá para uno de nuestros compañeros en estas batallas de pintura contra los contrincantes sean aún más estratégicas.

Como extra, si os fijáis en el corto vídeo, podréis ver como el personaje que muestra el arma se desplaza por la tinta para ir de un lugar a otro más rápido, tal como relatábamos hace una semanas.

 


Contenido relacionado