Phil Spencer habla sobre la acogida de DirectX 12

Desde Xbox aseguran los beneficios de Direct X 12

Phil Spencer habla sobre la acogida de DirectX 12
 

Tras algunas críticas recibidas por directivos de otras compañías como por ejemplo Brad Wardell, CEO de Stardock, Microsoft ha querido hacer algunas declaraciones sobre los futuros beneficios que llegarán con DirectX 12 en PC y Xbox One. Así pues, Phil Spencer ha sido el encargado de transmitir estas palabras al público.

Concretamente, una de las afirmaciones desmentidas por Phil Spencer hablaba sobre la mentira que habían contado de los beneficios que supondría implantar DirectX 12, el jefe de la división Xbox ha respondido así: “No hemos mentido sobre DirectX 12 en Xbox One. La velocidad aumenta sobre DirectX 11 según como funcione tu código“. Con esto queda claro que la nueva versión de DirectX no es milagrosa, sino que dependerá de la habilidad de los desarrolladores para lanzar todo su potencial.

Además de esto, Phil Spencer ha estado resolviendo algunas dudas sobre este mismo sistema a través de la red social Twitter. Entre otros detalles ha hablado sobre un posible lanzamiento de juegos con DirectX 12. A continuación podéis ver las declaraciones de esta persona en su cuenta de Twitter.



Phil, ¿cuándo comenzaremos a ver juegos con todas las ventajas de DirectX 12 desde su inicio, y no como algo portado desde DirectX 11 en Xbox One? ¿2015 o 2016?whatsausername1Probablemente para finales del 2015Phil Spencer

Estoy de acuerdo. Solo quiero esuchar la opinión de Phil. Además, esta imagen es oro puro en este casoXone_br33

Obviamente los estudios harán lo que sea mejor para ellos. Direct X 12 a través de Xbox One y Windows 10 ofrecerá a los desarrolladores multitud de jugadores con Direct X 12Phil Spencer

Esto último hacía referencia a una consulta sobre la producción de juegos a gran escala, puesto que un juego con Direct X 12, en principio, no podría llegar a PlayStation 4. ¿Qué opinión tenéis vosotros de DirectX 12?


Contenido relacionado