Se rumorea que Monster Hunter Frontier Online 2 llegará a PlayStation 4 y PC

Se rumorea que incluso pueda llegar a occidente

Se rumorea que Monster Hunter Frontier Online 2 llegará a PlayStation 4 y PC
 
 

La página web koreana de videojuegos Inven ha posteado un articulo en el cual creen que Monster Hunter Frontier Online 2 está en desarrollo por Capcom para PlayStation 4 y PC.

De acuerdo a una traducción japonesa del articulo, Inven ha estado siguiéndole la pista durante un año y ha llegado a la conclusión de que el juego estaría siendo desarrollado para ser publicado en algún momento del 2016, estaría hecho bajo Unreal Engine 4 y el publico al que está destinado principalmente será japón, mientras que otras regiones pueden ser añadidas más adelantes. Se dice que puede ser uno de los principales proyectos en los que esta trabajando Capcom Korea, además el equipo de desarrollo de Monster Hunter Frontier Online 2 incluye veteranos de NCSOFT.

Uno de los principales motivos para que este rumor pueda llegar a ser cierto, es el hecho de que Capcom Korea está buscando gente para trabajar en “Programacion Cliente/servidor” y otros campos, pero entre ellos se ha incluido una pequeña referencia que aclara que es “para el siguiente juego de Monster Hunter”.

monster_hunter_frontier_online-1088012