Tráiler de lanzamiento de la tercera entrega de Game of Thrones

El episodio The Sword in the Darkness llegará el día 24 a América y al día siguiente se lanzará en Europa

Tráiler de lanzamiento de la tercera entrega de Game of Thrones
 

El prestigioso juego de Telltale basado en la popular serie de televisión Juego de tronos, recibirá la semana que viene el tercer capítulo, bajo el nombre de The Sword in the Darkness (La espada en la oscuridad). Con la llegada de este nuevo episodio, completamos la mitad del total del juego, constando de 6 entregas basadas en la prestigiosa novela de R.R. Martin.

1426690762-the-sword-in-the-darkness

Como ya sabemos por las entregas que ya se han podido disfrutar, el juego nos cuenta la historia de la casa Forrester, quienes se han visto envueltos en la Guerra de los Cinco Reyes, dejándolos en una situación precaria y teniendo que hacer todo lo posible para evitar su destrucción.

En este tercer capítulo, Asher, el exiliado, se dirige a Mereen en busca de un ejército para tomar las Whitehills. Mientras tanto, en Westeros, Mira tiene que lidiar con las letales políticas de Desembarco del Rey. La seguridad de su familia es lo más importante y hará todo lo posible para protegerlos, pero nada es gratis, y la elección de sus aliados puede llegar a atormentarla. En el norte, en Ironrath, la ocupación de Whithill continúa. Gryff Whitegill, está decidido a demostrarse a si mismo su poder, y la brutalidad y violencia está llevando a los Forrester a tomar decisiones a largo plazo. Por último, en el Muro, Gared entiende que debe dirigirse al norte si quiere ayudar a la supervivencia de su casa, pero el destino es cruel, y hará que su camino cambie para siempre.

En América (SCEA), The Sword in the Darkness estará disponible mañana día 24 de marzo para PC y Mac desde la tienda online de Telltale, y en otros portales de descarga; así como en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. Su salida para las consolas de Microsoft está prevista para el miércoles día 25, así como la llegada para todas las plataformas al territorio europeo (SCEE). Al día siguiente, 26 de marzo, el juego llegará también a dispositivos móviles iOS.


Contenido relacionado