Vuelve la fiesta del cine

Por primera vez en este año podremos disfrutar de estrenos a precio reducido

Vuelve la fiesta del cine
 
 

La octava edición de la Fiesta del Cine ya tiene fecha. Los días 11, 12 y 13 de mayo podremos disfrutar de sesiones a 2,90 euros en todos los cines españoles. Con esta medida buscan volver a incentivar la asistencia al cine, que no pasa por su mejor momento desde que empezara a descender en 2009.

Para poder aprovechar esta oferta, todos los que estén interesados en acudir cualquiera de estos tres días al cine, deberán pedir su acreditación en la web lafiestadelcine.com. Una vez allí es tan fácil como registrarse, eligiendo si deseas una acreditación individual o colectiva e introduciendo tus datos personales y correo electrónico al cual te la enviarán. Las entradas se podrán adquirir a través de los métodos tradicionales: taquilla, cajeros de venta en los cines y en Internet.

En esta ocasión buscarán repetir el éxito cosechado en las anteriores ediciones, que ha ido aumentando tanto en público como en periodicidad debido a la gran demanda. La última contó con una asistencia de casi 2,2 millones de espectadores.

Las películas que podremos ver son muchas y muy esperadas. Entre ellas destacan: Los Vengadores:La era de Ultrón, Fast&Furius 7, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, El exótico Hotel Marigold, El maestro del agua y Focus. Esto en cuanto a los títulos internacionales, en el panorama nacional estarán A cambio de nada, Cómo sobrevivir a una despedida, Perdiendo el norte, Tiempo sin aire, Sexo fácil, películas tristesFelices 140.


Contenido relacionado