Alien 5, modificada para no entorpecer a Prometheus 2

Tendremos xenomorfos y gigantes azules para rato

Alien 5, modificada para no entorpecer a Prometheus 2
 

Alien 5 es el próximo gran proyecto del director sudafricano Neill Blomkamp, conocido por películas como Distrito 9, Elysium o la recientemente estrenada Chappie. La película, que contará nuevamente con Sigourney Weaver en el papel protagonista, aun no cuenta con fecha de estreno ni tenemos apenas información de ella, pero si sabemos que ha tenido cambios importantes debido al rodaje de Prometheus 2.

Blomkamp, que habló sobre la película en una reciente entrevista para Empire, aseguró sentirse cómodo con el proyecto, ya que es Ridley Scott quien se encarga de la producción de la película, dejando claro que será la referencia total para ejecutar correctamente todos los pasos que hagan de Alien 5 una obra maestra, como ya lo fueron algunas de sus anteriores entregas.

Cambie una cosa que Ridley Scott creía que obstaculizaría a Prometheus 2. Estoy feliz con que Ridley lo esté produciendo. Le gusta lo que quiero hacer.

Alien 5, que aun no tiene fecha de estreno y de la que apenas tenemos datos, llegará apadrinada por dos grandes realizadores y seguro que no decepcionará. Por su parte, Prometheus 2 está prevista para estrenarse en menos de un año, y su precuela fue muy criticada por los espectadores.

alien51


Contenido relacionado