Anders Walter dirigirá la adaptación de I Kill Giants

La película basada en la novela gráfica de Joe Kelly podría comenzar su producción este año

Anders Walter dirigirá la adaptación de I Kill Giants
 

“I Kill Giants” es otra de esas novelas gráficas que quieren dar el salto a la pantalla grande, en vista de la gran aceptación de las adaptaciones de este tipo. Mientras que la obra original fue escrita por Joe Kelly, el proyecto está siendo desarrollado por Treehouse Pictures, quien ha decidido darle una oportunidad al director Anders Walters, ya que la adaptación de “I Kill Giants” supondrá su debut en la gran pantalla.

El cómic cuenta la historia de una chica socialmente inadaptada que lleva a cabo una lucha contra monstruos tanto reales como imaginarios. La obra de Kelly fue ganadora del premio al Mejor Libro Independiente de 2008 otorgado por IGN, entre otros premios que la aclamaron sin tapujos. En cuanto a la película, lo que se sabe ahora mismo es que Chris Columbus llevará a cabo la producción de la misma a través de 1492 Pictures/Ocean Blue Entertainment junto a la ya mencionada Treehouse Pictures, Man of Action Entertainment y XYZ Films. Se espera que la producción comience a finales de este año, aunque por el momento nada oficial.

ikill

En cuanto al trabajo de Anders Walter, como ya hemos comentado será la primera vez que trabaje en cine. Aunque el director danés no tiene mucha experiencia, sí que ha realizado los cortos “Den Talende Kuffert”, “9 Meter” y “Helium”, donde desempeñó las labores de director, guionista, e incluso estuvo a cargo de los efectos visuales de las dos últimas. Habrá que ver si elegir a un director con tan poco recorrido es un acierto o no.


Contenido relacionado