¿Cuándo va a llegar The Flash a España?

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

¿Cuándo va a llegar The Flash a España?

La serie podría estrenarse en nuestro país pronto

¿Cuándo va a llegar The Flash a España?
 
 

“The Flash”, la segunda serie del Universo que está montando The CW en la televisión con personajes de DC Comics, estrenó su primera temporada (aún en emisión) el día 7 de octubre del ya caducado 2014 en Estados Unidos. Sin embargo, muchos en este lado del charco se hacen una pregunta: ¿cuándo va a llegar “The Flash” a España doblada al castellano? 

Sin duda, sorprende que la serie no haya llegado a nuestro país cuando “The Flash” está en ocasiones doblando la audiencia que hace “Arrow”, su compañera de Universo, la cuál le lleva ventaja en experiencia, ya que emite actualmente su tercera temporada. La serie del Arquero Esmeralda fue estrenada en nuestro país doblada al castellano a través del canal de pago Calle 13 con pocas semanas de diferencia con respecto a su emisión original, y a día de hoy se emite con una única semana de diferencia con respecto a Estados Unidos. Por lo tanto, la pregunta lógica es por qué con estos antecedentes ningún canal de pago ha apostado por “The Flash”.

The-Flash-Premiere-Questions-Answers

Según informa CeC Series, “The Flash” estaría siendo preparada para aterrizar en nuestro país y, de hecho, afirma que el proceso de doblaje está bastante avanzado. ¿Cuál es el problema? Pues que parece ser que los canales de pago, por un motivo que no especifican, no habrían podido hacerse con los derechos de la serie, pese a que la intención era haberla estrenado ya hace tiempo. Por lo tanto, apuntan a que a estas alturas lo más probable es que la serie acabe emitiéndose en alguno de los canales de Atresmedia, grupo que tiene un contrato con Warner. Además, teorizan con la posibilidad de que pueda ser lanzada en verano.

Recordemos que Antena 3 emitió la primera temporada de “Arrow” precisamente hace dos veranos, junto a otras series extranjeras como “Under The Dome” o “Vikings”, y el año pasado empezó a emitir la segunda de “Arrow” aunque después de la emisión de la segunda temporada de “Under The Dome”, lo que provocó bajada de audiencias y que la temporada no terminara de emitirse en Antena 3. También cabe destacar que Antena 3 se hizo con los derechos de la británica “Broadchurch” y estuvo anunciándola durante algo más de un año para terminar lanzándola el pasado 2014. Esperemos que en caso de que el grupo Atresmedia se haga con “The Flash”, no corra la misma suerte de ninguno de los casos, pero sea como sea, parece que la serie protagonizada por Grant Gustin podría llegar en relativamente poco tiempo a España.

fla


Contenido relacionado