Es oficial: The X-Files volverá de la mano de Fox

La popular serie regresará con David Duchovny y Gillian Anderson

Es oficial: The X-Files volverá de la mano de Fox
 
 

Tras mucho oír hablar sobre el tema, finalmente se hace oficial: “The X-Files” (o “Expediente X” en España) volverá a la televisión. Así lo ha confirmado la propia Fox a través de un comunicado en el que además ha confirmado que volverán a contar con Chris Carter, el creador de la serie, así como con sus dos protagonistas principales, David Duchovny y Gillian Anderson (Fox Mulder y Dana Scully respectivamente).

58131-620-282

Aunque no se ha comentado nada de la trama, lo que sí se ha dicho es que la serie volverá de forma puntual, en forma de mini serie de seis únicos capítulos. “Pienso en ello como un corte publicitario de 13 años”, decía Carter. “La buena noticia es que el mundo la ha echado tanto en falta que es el momento perfecto para contar estas seis historias.” Y en efecto, la serie terminó su emisión hace 13 años, si bien es cierto que volvimos a ver al dúo Mulder/Scully en la película “The X-Files: I Want to Believe” (la segunda realizada a partir de la serie), que se estrenó en 2008.

De esta forma, la serie se suma a la cada vez más larga lista de series que vuelven, como es el caso de “Twin Peaks”, “Heroes” o “24”. Sin duda alguna, aunque no sepamos cómo resultará la cosa, lo cierto es que esto puede ser la forma de tomarse un largo descanso y generar nuevas ideas de calidad. Sea como sea, seguro que los fans de la serie se alegrarán de saber que “The X-Files” estará de vuelta, aunque aún no sabemos fecha de estreno.

s-x-files-creer-es-la-clave-mulder-scully4_1ekf


Contenido relacionado