Precio y fecha de lanzamiento de la Ficha WoW

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Precio y fecha de lanzamiento de la Ficha WoW

Precio y fecha de lanzamiento de la Ficha WoW
 

Blizzard acaba de dar a conocer nueva información de la Ficha Wow, un añadido que permitirá intercambiar oro por tiempo de juego, evitando así pagar con dinero real por nuestra estancia en Azeroth. Esta característica se está probando en los reinos de prueba en estos momentos y está programada para implementarse en algún momento tras el lanzamiento del parche 6.1.2 del 24 de marzo.

Recordemos que loos jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y este puede canjearla por 30 días de tiempo de juego.

Por el momento el precio de la Ficha en América será de 20$ y una vez adquirida por el jugador este podrá ponerla a la venta para conseguir oro y alguien adquirirla para recibir tiempo de juego. Blizzard ha anunciado que en un principio ellos se encargarán de establecer unos precios para la ficha dependiendo de la oferta y la demanda. Finalmente os remitimos a la web oficial para más información.

AS1PZO1PQCFB1426898908825

 


Contenido relacionado