Tráiler del tercer DLC de The Crew

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Tráiler del tercer DLC de The Crew

Vintage Live Update nos trae un nuevo modo PvP, misiones, nuevos coches y kits de tuneo, así como una versión de prueba de 2 horas gratuita

Tráiler del tercer DLC de The Crew
 

Uno de los juegos de conducción más polémico del último año ha sido, sin duda alguna, The Crew. Con graves problemas para su distribución y posteriormente, la necesidad de varios parches para acomodar la jugabilidad a lo que prometía, el juego de Ubisoft tardó un tiempo hasta que pudo ser reconocido por crítica y público. Y hoy recibimos nuevas noticias del título, ya que llega a nuestras consolas un nuevo DLC, bajo el nombre de Vintage Live Update, convirtiéndose en el tercer contenido descargable para The Crew.

Desde este momento están disponibles el nuevo paquete y la actualización Vintage, que además de un nuevo modo PvP (jugador contra jugador), nuevas misiones, nuevas especificaciones y nuevos kits de tuneo; trae consigo joyas como el Chevrolet Corvette C2, el C3 o el súper bólido Spyker C8 Aileron.

Además de todas estas novedades, Ubisoft quiere que nadie se quede sin probar The Crew en PlayStatation 4 y Xbox One, y por ello ofrecerán una versión de prueba de dos horas de forma totalmente gratuita. Ya no hay excusa para no volverse amante de los juegos de conducción y recorrer los Estados Unidos de costa a costa, cosa que os llevará unos 90 minutos en The Crew.


Contenido relacionado