Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Rainbow Six: Siege

Al reservar el juego se consigue acceso garantizado

Ya puedes registrarte en la beta cerrada de Rainbow Six: Siege
 

Recientemente habíamos anunciado la llegada de esta beta cerrada de Rainbow Six: Siege, aunque sin fecha de inicio de los registros a la misma. A partir de hoy ya es posible registrarse en una de las tres versiones en que estará disponible esta beta cerrada del juego. Hay que tener en cuenta que muchas personas pueden solicitar el acceso, y que no todas serán aceptadas, por lo que hay que tener paciencia y esperar a ver si hay suerte.

Otra posibilidad para acceder a la versión beta de este juego es reservarlo, así el jugador obtendrá un acceso asegurado a dicha versión próximamente. De igual forma, para quien desee apuntarse a la beta cerrada sin reservar el juego, a continuación dejamos el enlace facilitado por Ubisoft.

Hay algo más que debe tenerse en cuenta, y es que aún no se ha realizado la prueba de la versión alpha, por lo que primero tendrá lugar esta versión, y posteriormente podremos echar un ojo a la versión beta. Probablemente aún quede algo de tiempo por delante, pero teniendo en cuenta que el juego debería salir este mismo año, esperemos que no falte demasiado.


Contenido relacionado