Bruce Campbell se une a la segunda temporada de Fargo

El actor se une a la serie en un papel importante

Bruce Campbell se une a la segunda temporada de Fargo
 
 

Hace algo menos de dos semanas os traíamos la noticia de que la actriz Cristin Milioti (“How I Met Your Mother”) se unía a la esperada segunda temporada de “Fargo”, suponiendo así el último fichaje hasta la fecha. Pues poco ha tenido que pasar para que la serie encuentre un nuevo rostro para el reparto, y además uno de calidad. De esta forma, Bruce Campbell (“The Evil Dead”) se une a la nueva historia que ofrecerá la serie.

Campbell interpretará nada más y nada menos que a Ronald Reagan (que ya se había dicho que estaría en la serie), presidente de los Estados Unidos durante ocho años, desde 1981 a 1989. La historia de la segunda temporada de la serie tendrá lugar a finales de la década de los 70, como ya sabíamos, por lo que Reagan se encontrará en la aventura de llevar a cabo su primera campaña a la presidencia del país.

Wisconsin Budget & You130925_BruceCampbell_002

Así, Campbell se une a un reparto del que también forman parte Patrick Wilson (“Watchmen”), Jesse Plemons (“Breaking Bad”, Kirsten Dunst (“Spiderman”), Jean Smart (“24”), Michael Hogan (“Battlestar Galactica”), Ted Danson (“CSI: Crime Scene Investigation”) y la ya mencionada Cristin Milioti, entre otros.


Contenido relacionado