Joseph Gilgun será Cassidy en Preacher

El actor de Misfits se une al piloto de la serie de AMC

Joseph Gilgun será Cassidy en Preacher
 

news_illustre_1427228504_18El piloto de la adaptación de “Preacher” sigue adelante por parte de AMC, y tras confirmar a Ruth Negga como Tulip y a Ian Colletti como Caraculo, la serie suma un nuevo fichaje para ir completando el que será su trío protagonista. De esta forma, se nos confirma que Joseph Gilgun se une a la serie para interpretar a Cassidy.

En los cómics, Cassidy es el vampiro irlandés y que con el tiempo se convierte en el mejor amigo de Jesse Custer (aún sin papel asignado, aunque se rumoreó a Dominic Cooper), el protagonista. En la serie es descrito como “el más salvaje y mejor hermano que podrías conocer.” Además se añade lo siguiente:

“Puede llevar cien años muerto, pero nadie está más vivo que Prosinias Cassidy. Incorregiblemente revoltoso, Cassidy está dispuesto a todo – robar coches, hacer puenting, robar bancos, tráfico de peyote. También es un inquieto conversador con opinión de todo, desde religión a la política pasando por la cultura pop o las teoría de por qué la gente es capaz de tolerar el olor de sus propias flatulencias.”

Quitando que probablemente sea la mejor elección del casting que se nos ha dado a conocer, lo cierto es que la descripción encaja bastante bien con el personaje, que sin duda es una parte indispensable de la historia y de su humor negro. En cuanto a Joseph Gilgun, seguramente lo recordaréis por su papel en la serie “Misfits”, aunque el actor inglés también ha aparecido en películas como “This is England” o más recientemente en “Pride”.

2b330ee800ef6bd7f471d91699fc79dd


Contenido relacionado