Lana Condor será Júbilo en X-Men: Apocalypse

El director Bryan Singer ha sido el que ha confirmado su incorporación

Lana Condor será Júbilo en X-Men: Apocalypse
 

El año que viene va a ser un gran año para los seguidores de las adaptaciones de cómics al cine, ya que se nos viene una gran oleada de películas como nunca antes se había visto. Una de ellas es “X-Men: Apocalypse”, que servirá de cierre para la trilogía comenzada con “X-Men: First Class” y continuada con “X-Men: Days of Future Past”. De ella, hemos podido conocer ya varios miembros que se incorporarán al reparto, y ahora es Bryan Singer, director de la película, el que ha confirmado vía Instagram el fichaje de Lana Condor como la mutante Júbilo.

I’d officially like to welcome our newest mutant #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor to #XMEN #Apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

En los cómics, Júbilo tiene la habilidad de crear una especie de “fuegos artificiales” de pura energía, los cuales puede usar de diversas maneras. Ha sido miembro de los X-Men, así como de otros grupos mutantes como Generación X o los X-Corps. Cabe destacar que el personaje apareció en la trilogía original de forma muy escueta, siendo casi un cameo. En “X-Men” fue Katrina Florence la encargada de dar vida a Júbilo, mientras que en las dos otras partes de la trilogía el papel lo realizó Kea Wong.

Condor se une así al reparto encabezado una vez más por por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, al que se han unido Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Oscar Isaac como el villano Apocalipsis, entre otros.

Jubilee


Contenido relacionado