Looking no tendrá tercera temporada pero sí un final

La serie finalizará con un episodio especial

Looking no tendrá tercera temporada pero sí un final
 

Triste noticia para los seguidores de la serie “Looking”. La serie finalizó su segunda temporada el pasado domingo 22 de marzo, y lo cierto es que no las tenía todas consigo para renovar. Sin embargo, justo después, Michael Lannan, creador de la serie, comentaba que se mostraba optimista sobre la renovación de la serie, pero parece que va a quedar en nada ya que HBO ha decidido cancelar “Looking”. 

Quizás alguno podría pensar en la posibilidad de que alguna otra cadena la rescatase, como sucede a veces, pero lo cierto es que junto a esto se ha confirmado que la serie sí tendrá un final, ya que al menos, la cadena le ha otorgado un último capítulo especial para poner fin a las historias de Patrick, Agustín, Dom y compañía, por lo que volveremos a verlos una última vez más. De momento, no sabemos fecha para este episodio.

looking05.jpg

Lo cierto es que la serie nunca ha gozado de excelentes datos de audiencia, ya que en su primera temporada se quedó entre los 400.000 y 500.000 espectadores (datos máximos), y esta temporada bajó bastante, consiguiendo tan solo en dos capítulos superar ligeramente los 300.000. Sin embargo, HBO decidió renovar a la serie para la ya terminada segunda temporada alegando que las audiencias no eran tan importantes como la crítica de la serie. Parece que se ha cruzado el límite que ponía la cadena, aunque los seguidores agradecemos que al menos nos regalen un final.


Contenido relacionado