Microsoft anuncia el Free-to-Play Halo Online para PC

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Microsoft anuncia el Free-to-Play Halo Online para PC

Llegará solo a Rusia con el motor gráfico de Halo 3

Microsoft anuncia el Free-to-Play Halo Online para PC
 

En un movimiento bastante sorprendente, Microsoft acaba de anunciar Halo Online, un Free-to-Play basado en la popular saga Halo que llegará a PC exclusivamente para Rusia. Funcionará con el motor gráfico de Halo 3 y se centrará en los acontecimientos después de dicho juego. Incluirá las armas clásicas de la saga, vehículos, mapas (algunos nuevos y otros de la saga) y un control optimizado para el ratón y el teclado.

i4ilwo4dw96vbers9oww

Los enfrentamientos serán de 4 a 16 jugadores y está siendo desarrollado por Saber Interactive, que crearon Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: The Master Chief Collection, siendo supervisados por 343 Industries, estudio que creó Halo 4 y el próximo Halo 5: Guardians. Además utilizará los servidores de Innova Systems, una compañía que ya opera con otros MMOs en Rusia como Point Blank, Lineage 2, Aion, y APB Reloaded. Por el momento no se ha anunciado para otros mercados pero es de esperar que su planteamiento sea parecido al de otras sagas de acción que han tenido juegos puramente online, como Call of Duty Online.

Actualización: Gracias a la web Halo Waypoint blog podemos conocer que Halo Online saldrá esta primavera solo en Rusia y en PC, sin planes de que llegue a Xbox One. Además está diseñado para funcionar en PC de gama media, no habrá campaña pero se centrará en una estación espacial de la UNSC llamada Anvil donde los Spartans se entrenan con una nueva tecnología.

qtueajfyw9jbc6itkv7v


Contenido relacionado