Novedades de los personajes jugables en Devil May Cry 4: Special Edition

Let´s rock, baby!

Novedades de los personajes jugables en Devil May Cry 4: Special Edition
 

Hace unos días os contábamos que la remasterización de Devil May Cry 4, protagonizada por Dante y Nero, ampliará su catálogo de personajes para escoger el estilo de juego más adecuado a nosotros. Estos personajes son Vergil, Lady y Trish, tres clásicos de la saga. Capcom ha detallado algunas de sus características.

El primero de ellos, Vergil, que apareció en nuestro Top 6 Villanos, contará con la aparivergilencia de Devil May Cry 3 y con los movimientos propios del juego, además lo podremos escoger cuando queramos. También poseerá la habilidad concentración que incrementará su fuerza.

Trish, por su parte, sólo estará disponible cuando controlemos a Dante, y utilizará sus puños, las pistolas y la mítica espada Sparda.

Por último, Lady, se centrará en ataques a distancia con armas de fuego y, como Nero, podrá desplazarse por el mapa con una especie de garfio. Estará disponible en la parte de Nero.

¿Qué os parecen los personajes? Son un suspiro para los más nostálgicos de la saga. Esperemos que sirvan para versatilizar los combates y adecuarlos a diferentes estilos de lucha. El juego está previsto para verano y traerá muchas novedades jugables.


Contenido relacionado