Primera imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Jesse Eisenberg interpretará al conocido villano en el crossover de DC Comics

Primera imagen de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice
 

lex-luthorA estas alturas todos sabemos que la información de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” se nos da a los seguidores con cuentagotas. Lo último de relevancia que nos ofrecieron fue aquella primera imagen de Jason Momoa como Aquaman, y hoy para “celebrar” que queda justo un año para el estreno de esta esperada película, han decidido regalarnos la primera imagen del Lex Luthor que interpretará Jesse Eisenberg.

Finalmente, como podemos ver, el Lex Luthor de la cinta será calvo, que era algo que, como todo en este proyecto, se había guardado con un secretismo casi abrumador. También cabe destacar que la elección de Eisenberg como Luthor no dejó indiferente a nadie, y fue quizás la más polémica alrededor de la película, quitando la de Ben Affleck como Batman. Pero lo cierto es que se ha conseguido una imagen bastante similar al cómic, y al menos en esta imagen, el actor consigue transmitir todo el respeto que un tipo como Lex Luthor debería provocar.

Como todo lo que sale de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, seguro que la imagen es muy comentada y causará todo tipo de reacciones hasta que volvamos a tener algún regalo más de parte de Zack Snyder. Pero mientras tanto, podemos ir comentando qué nos ha parecido esta imagen. ¿Os gusta el aspecto del nuevo Lex Luthor?


Contenido relacionado