Promo del decimoséptimo capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimoséptimo capítulo de The Flash

Mark Hamill retoma su papel de Trickster la semana que viene

Promo del decimoséptimo capítulo de The Flash
 

Una semana más, y un capítulo más de “The Flash”. Tras lo ocurrido en el increíble capítulo de la semana pasada, Barry Allen (Grant Gustin) se ha enfrentado a las consecuencias de su viaje en el tiempo, lo que le ha llevado indirectamente a una terrible verdad. Si os habéis quedado con ganas de más, os traemos (como siempre) la promo del próximo capítulo, titulado “Tricksters”, y en el que Mark Hamill (trilogía original de “Star Wars”) retomará el papel del villano Trickster que realizó en la serie de los 90 basada en Flash.

Como comentábamos al principio, Flash ha tenido que lidiar con las consecuencias de alterar el tiempo, lo que ha llevado a que Cisco (Carlos Valdes) sea secuestrado por el Capitán Frío (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell) y Lisa Snart (Peyton List), lo que también ha propiciado que Frío conozca la identidad de Flash y le amenace con revelarla al mundo. Sin duda, esto cambiará la dinámica de su rivalidad. Pero la gran revelación a la que se ha enfrentado Barry es a la de empezar a ver que Harrison Wells (Tom Cavanagh) esconde algo.

Sin duda, a falta de siete capítulos para el final de temporada, y viendo el nivel de la serie desde el principio hasta ahora, es de esperar que el nivel de intensidad de la serie siga creciendo, y más con el reciente descubrimiento de Barry.


Contenido relacionado