Tekken 7 recibirá nuevos luchadores mediante actualizaciones

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 recibirá nuevos luchadores mediante actualizaciones

El italiano Claudio Serafino será el primero y al menos le seguirán cuatro

Tekken 7 recibirá nuevos luchadores mediante actualizaciones
 
 

En una reciente entrevista en la revista Famitsu, el productor jefe de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, confirmó que Tekken 7, ya disponible en máquinas arcades en Japón y que próximamente llegará a PlayStation 4 y Xbox One, recibirá nuevos luchadores mediante actualizaciones. El primero de ellos será el italiano Claudio Serafino, que debutará en la saga en pocas semanas.Tekken-71

Las opciones e historia de Claudio serán muy importantes” Comento Harada “Estabamos necesitando a alguien que contrastase el poder del “Demonio” que tanto nos centrábamos en las últimas entregas de la serie. Originalmente teníamos planes de introducir una Organización que venciera al Diablo pero eso cambio para centrarnos en el personaje de Claudio. Además tenemos cuatro personajes que introduciremos más adelante mediante actualizaciones, así que estad atentos. No tenemos planes de reducir el plantel de luchadores pero si que queremos añadir más”

Actualmente Tekken 7 cuenta con 20 luchadores en nómina y Harada confirmó que algunos de la saga podrían regresar aunque no detalló cuales.


Contenido relacionado