Nuevo spot de Los Vengadores: La Era de Ultrón

¿De que estará hecha la armadura de Stark para aguantar semejante puñetazo?

Nuevo spot de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 

Llega el primer spot para la televisión australiana de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el próximo gran trabajo de Marvel. En el, podemos ver escenas inéditas hasta hoy de lo que será el bombazo del mes de abril. La que será última película dirigida por Joss Whedon promete batir todos los records que ya consiguió su predecesora, Los Vengadores, que consiguió unos números astronómicos en taquilla.

En el spot, que se centra principalmente en Thor y Capitán América, seguidos de el brutal combate entre Iron Man y Hulk, vemos nuevas escenas de estas dos parejas de superhéroes donde se enfrentan a las múltiples hordas de robots creadas por Ultrón. Por su parte, Hulk y Stark se enfrentarán en una colosal batalla de la que desconocemos el motivo, pero puede que marque significativamente el desarrollo de la película.

Ojo de Halcón, que también aparece durante un segundo recogiendo la máscara de Capitán América, tendrá un papel más notorio que en la primera entrega, donde la mitad de la trama la pasó bajo las ordenes de Loki. El reparto de los Vengadores verá incrementada sus filas con la llegada de otro robot, Visión, que ayudará a nuestros héroes a derrotar a Ultrón.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de abril, y augurando un gran taquillazo para las arcas de Marvel.


Contenido relacionado