Rainbow Six Siege llegaría durante el mes de octubre

Concretamente llegaría el próximo 16 de octubre

Rainbow Six Siege llegaría durante el mes de octubre
 
 

Mucho se ha hablado sobre si Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegaría durante este año 2015, o finalmente se acabaría retrasando hasta el próximo 2016. Desde Ubisoft no han hecho más que confirmar que el título llegaría con total seguridad este mismo año, pero no quisieron dar ninguna fecha concreta. Por otro lado, la cadena Gamestop, desde su filial italiana, nos ofrece una fecha que podría ser cierta, 16 de octubre de 2015 para el lanzamiento de este juego.

El día 16 de octubre es un viernes, y los viernes es un día de lanzamientos en Europa, por lo que la fecha podría ser correcta, de todas formas, habría que esperar una confirmación oficial por parte de Ubisoft para dar como válida la fecha de lanzamiento ofrecida por Gamestop Italia. A continuación os mostramos las imágenes de los juegos listados por la cadena de venta de videojuegos.

rainbshot

 

Actualmente es posible registrarse en la fase beta cerrada del título de Ubisoft, podéis conocer más información en la siguiente noticia que publicamos recientemente. Cuando conozcamos más datos sobre esta fecha de lanzamiento os seguiremos informando, ¿qué os, parece para comenzar, la posible veracidad de esta fecha?


Contenido relacionado