Rumor: Los movimientos del próximo Call of Duty no serán como el de las anteriores entregas

Así lo ha comentado en Twitter una conocida fuente de la industria

Rumor: Los movimientos del próximo Call of Duty no serán como el de las anteriores entregas
 

A principios de este año Activision anunció que lanzará un nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch este otoño. Actualmente hay tres desarrolladoras trabajando en el desarrollo de futuras entregas de CoD: Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch.

Treyarch es la creadora de la saga Black Ops y se rumorea que será una nueva entrega de la misma saga. A juzgar por el nuevo ciclo de desarrollo establecido por Activision, hay muchas posibilidades de que acabe siendo así.

Por lo general, Activision revela su próximo título de Call of Duty alrededor de mayo por lo que significa que el anuncio sería en tan solo 2 meses. En Twitter, una conocida fuente de la industria, Shinobi602 ha publicado 2 nuevos tweets en relación al próximo Call of Duty. En los tweets, Shinobi parece saber algo más sobre el sistema de movimiento de la próxima entrega. Cuando un usuario le preguntó si los exo-esqueletos volverían en el CoD de 2015, éste respondió que el movimiento será “un poco diferente al de Advanced Warfare”.


Shinobi continuó diciendo que los movimientos serían algo diferentes que el de anteriores entregas.

 

 

Black-Ops-2-Eventos-Treyarch-Doble-XP-DLC-teamplayers


Contenido relacionado