Ya es posible descargar Neverwinter en Xbox One

Neverwinter

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya es posible descargar Neverwinter en Xbox One

El lanzamiento será el próximo 31 de marzo

Ya es posible descargar Neverwinter en Xbox One
 
 

Según han anunciado desde Xbox, aquellos usuarios que lo deseen podrán descargar Neverwinter, el conocido juego basado en la franquicia de Dungeons & Dragons, para poder disfrutarlo nada más llegue su lanzamiento al mercado, el próximo día 31 de marzo. Hasta ese momento solo estará disponible una predescarga, posteriormente podrá jugarse.

El título, que llegará como MMO Free-to-Play, puede encontrarse en Xbox Store de forma totalmente gratuita. Este juego desarrollado por Cryptic Studios ha cosechado bastante éxito en PC, por lo que se espera que su paso por la consola de nueva generación de Microsoft sea algo similar. Un detalle importante es que para poder jugar este juego Free-to-Play, tal y como ocurre con otros títulos similares, será necesario contar con una suscripción Gold a Xbox Live.

En esta versión renovada se incluyen todos los contenidos que se pudieron disfrutar en la versión del juego para PC, así como controles totalmente preparados para una total comodidad durante la partida. ¿Qué os parece la llegada de este MMO a Xbox One?


Contenido relacionado