Aaron Staton estará en la tercera temporada de Ray Donovan

El actor de Mad Men se incorpora a la serie de Showtime

Aaron Staton estará en la tercera temporada de Ray Donovan
 
 

Aaron-MM-2Parece que de actores de “Mad Men” va hoy la cosa. Recientemente os informábamos de la fecha en la que debutará la tercera temporada de “Ray Donovan”, y hoy es momento de confirmar la incorporación de un nuevo actor para el reparto de la nueva entrega de la serie. De esta forma, se confirma que Aaron Staton aparecerá en la tercera temporada de “Ray Donovan”.

Staton interpretará a Mr. Donellen, personaje recurrente al que se le describe como un amable profesor de instituto con una tragedia en su pasado. Nada más se ha dicho de él, por lo que no sabemos qué peso tendrá realmente en la trama de esta temporada, ni cómo se cruzará en el camino de Ray, aunque es probable que sea profesor de alguno de sus hijos. En cuanto a Staton, como ya hemos mencionado, ha aparecido en “Mad Men” y en películas como “August Rush” o “Nanny Diaries”, además de haber prestado su voz para el videojuego “L.A. Noire”.

“Ray Donovan” estrenará su tercera temporada este verano, el día 12 de julio, y lo hará acompañado de la tercera temporada de “Masters of Sex”. ¿La esperáis con ganas?


Contenido relacionado